Concejales de la nueva mesa directiva

Hoy tomó posesión la Mesa Directiva para la vigencia 2022

Boletín 193

4 de diciembre de 2021

 

1

 

El Concejal Lucas Cañas tomando juramento como Presidente para la vigencia 2022 ante el actual presidente, concejal Jaime Cuartas Ochoa.

 

En la sesión plenaria efectuada hoy, se realizó el acto de posesión de la Mesa Directiva para la vigencia 2022 conformada por los cabildantes Lucas Cañas Jaramillo del Partido Conservador como Presidente; Julio González Villa del Partido Centro Democrático como Vicepresidente Primero; y Luis Carlos Hernández del Partido de la U como Vicepresidente Segundo.

Durante su intervención, el corporado Lucas Cañas, Presidente 2022, expresó que desde la Mesa Directiva se construirá a Medellín, trabajando de la mano con seriedad y honestidad para todas las personas. Enfatizó que se deben construir puentes y atacar los enemigos comunes, somos distintos, pero tenemos en común a Medellín y su gente que debe ser nuestro propósito superior, no es señalando ni politizando la justicia que vamos a resolver los problemas de la ciudad.

Por último, agradeció a su madre Luz Elena Jaramillo y a su hermana la presencia y su apoyo como parte fundamental en su camino y en todos los logros alcanzados hasta el momento.

 

2

 

El Concejal Julio González tomando juramento ante el actual presidente, concejal Jaime Cuartas Ochoa.

 

Como Vicepresidente Primero 2022, el cabildante Julio González Villa manifestó que alzará la mirada y se visione una Antioquia orgullosa, ya que siendo la ciudad más rica del país en gente y recursos debe volver a recuperar su rumbo y ser nuevamente la Medellín que todos queremos.

 

 

1

 

 

El Concejal Luis Carlos Hernández tomando juramento ante el actual presidente, concejal Jaime Cuartas Ochoa.

Para finalizar, el corporado Luis Carlos Hernández, Vicepresidente Segundo 2022, expresó que se tienen muchos retos para el próximo año y el principal es hacer un control riguroso a la actual Administración para garantizar que los recursos lleguen a la ciudad y den respuesta a las necesidades de las personas. También trabajaré por fortalecer la política de familia ya que es necesario recuperar los valores de este núcleo fundamental de la sociedad, concluyó.